menu

El creador de la serie “Mad Men” tiene nuevo proyecto para Amazon

 Publicado el: octubre 27, 2016,
El creador de la serie “Mad Men” tiene nuevo proyecto para Amazon

Mad Men” es una de las series del último tiempo que más ha impactado a los grandes aficionados a la televisión. Mucho antes de que concluyeran las siete temporadas de las que se compone la trama, nos dimos cuenta de cómo la audiencia se rendía a cada uno de los personajes que aquí figuraban. Ahora Matthew Weiner, creador de la ficción dramática, se ha puesto manos a la obra con otra producción.

En una de sus últimas entrevistas Weiner comentó que estaba metido en otro proyecto pero no dio señales de qué se haría con el mismo. De inmediato fueron muchas las cadenas y portales que emiten series de televisión los que se pusieron en contacto con el artífice de “Mad Men” para hacerle todo tipo de ofertas en el caso de que su empresa fuera la elegida.

 

Finalmente el productor se ha decantado por Amazon quién ha apostado de manera escalofriante por la serie de Weiner y ello ha entusiasmado todavía más a los críticos y medios de comunicación que están pendientes de qué será lo nuevo que él se trae entre manos: “en un momento en el que hay tantas opciones para el entretenimiento, ha sido tremendo ver como el jefe de Amazon Studios, Roy Price y la propia entidad han tomado un lugar central al distinguirse a sí mismos a través de grandes elecciones. Estoy muy emocionado de tener esta oportunidad de trabajar con ellos y Harvey y The Weinstein Company que han demostrado un compromiso permanente con las voces creativas y la innovación” ha declarado en el propio productor.

 

Sobra decir que no se sabe demasiado acerca de qué será lo que vayamos a ver aquí pero lo que sí se ha anunciado es que el encargo por parte de Amazon se ha cerrado en ocho episodios de los cuáles cuatro de ellos estarán dirigidos por Weiner.

Tags:
Mad Men

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"