menu

El creador de Prision Break habla sobre el final de la nueva temporada

 Publicado el: julio 22, 2016,
El creador de Prision Break habla sobre el final de la nueva temporada

Unas de las series más esperadas para el próximo 2017 es Prision Break, que emitirá la cadena FX. Fue una de las series más míticas de los últimos años y, ahora, se suma a volver como lo han hecho otras como Las Chicas Gilmore o Full House, reconvertida en Fuller House.

 

El creador de la serie, Paul Scheuring, ha dado una entrevista para Entertainment Weekly, donde ha hablado de la vuelta de Prision Break, pero ha dicho que a los fans puede que no le guste mucho: que él solo tiene pensada una única temporada más, con un final cerrado, por lo que cree que no habrá más después de esta.

 

De esta forma, Paul Scheuring, ha dicho que cree que con nueve episodios más es suficiente para poder dar vida al regreso de Prision Break. Aunque la cadena no ha dicho nada al respecto e, igual que ha pasado con Expediente X, estarán esperando ver las audiencias para saber si contratan más capítulos o no.

 

De hecho, también ha comentado que cuando volvió a hablar con los actores les propuso un final para la historia, de pocos capítulos, para dejar un broche final increíble a la serie. Y parece ser que es lo que va a pasar.

Tags:
Prision Break

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"