menu

El creador de Sobrenatural cree que queda mucho para el final

 Publicado el: julio 15, 2016,
El creador de Sobrenatural cree que queda mucho para el final

Sobrenatural es una de las series más longevas de la televisión con once temporadas emitidas y las doceava grabándose en estos momentos. La podremos ver en octubre de este año. De sete modo, Eric Kripke, el responsable de la serie para The CW, ha dado una entrevista que tiene mucho que ver con su futuro.

 

Kripke ha comentado que la serie continuará adelante mientras que Jensen Ackles y Jared Pdalecki estén bien con ellos, y parece ser que lo están. Es por eso que no tienen pensado poner punto y final a la serie en un futuro próximo, sino que creen que puede seguir muchas temporadas más. Por lo que los fans deben estar muy contentos con estas noticias.

 

Según el creador de Sobrenatural, los dos actores que interpretan a Dean y Sam son el corazón de la serie y, mientras continúen, habrá trama. Pero cree que lo más importante es que todo el mundo se divierta en la serie, tanto quienes la ven, como quienes trabajan en ella.

 

También ha dicho que para él el éxito de la serie ha sido toda una sorpresa, que ni en sus sueños creyó que pudieran durar más de cuatro temporadas. Dice que rezaba para renovar cada año y poder pasar de cuatro. Ahora, están grabando la número doce. Por lo que a Sobrenatural le queda todavía mucho por dar.

 

Tags:
Sobrenatural

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"