menu

El cuarto capítulo de The Walking Dead el más largo hasta el momento

 Publicado el: noviembre 9, 2016,
El cuarto  capítulo de The Walking Dead el más largo hasta el momento

La séptima temporada de The Walking Dead nos está guardando muchas sorpresas. Al fin hemos podido saber quién es la víctima de Negan, pero la vida sigue y también nos hemos adentrado en nuevas comunidades. A continuación os vamos a hablar de la misma, por lo que puede considerarse spoiler.

El cuarto capítulo de la séptima temporada será el más largo hasta la fecha, su duración será de 85 minutos, es decir, casi media hora más largo, según ha informado el medio Digital Spy. El título de este capítulo será “Service” y se podrá ver el próximo 13 de noviembre.

 

Es un capítulo muy esperado ya que, tras el primer capítulo donde vimos morir a parte del grupo de Rick, ahora volvemos a Alexandria para ver cómo están y como Negan hará de nuevo aparición en sus vidas.

 

Esta aparición se ha hecho desear, ya que en el segundo episodio conocidos el Reino, liderado por Ezekiel, donde se hospedan Morgan y Carol. Y en el segundo nos pudimos adentrar en el mundo de Los Salvadores, para ver como Daryl está siendo torturado. Ahora, en este episodio tan largo, será cuando veamos a nuestros protagonistas tras la muerte  de sus amigos.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"