menu

El diario de Noah será una serie de televisión

 Publicado el: agosto 21, 2015,
El diario de Noah será una serie de televisión

Uno de los libros con más éxito de novela romántica fue El Diario de Noah, escrito por Nicholas Sparks, publicado en 1996. Más tarde, se realizó una película basada en la película en 2004, que también fue un éxito de la gran pantalla. Y ahora la cadena estadounidense The CW está preparando la serie de televisión.

 

El anuncio se ha realizado durante la gira de verano de la Television Critics Association, donde la cadena ha dicho que la nueva serie se centrará en el viaje romántico de Noah y Allie. Desde el comienzo de su relación cuando eran adolescentes, hasta cuando construyen sus vidas y el futuro de ambos. Todo en un contexto de política racial, economía desigual y  las costumbres que cambiaron en el mundo tras la Segunda Guerra Mundial, pero centrado en Carolina del Norte.

 

Los productores ejecutivos del proyecto serán Nicholas Sparks y Theresa Parsk. El encargado de adaptar la novela será Todd Graff. El Presidente de la The CW ha adelantado que la adaptación no alcanzará a su época de ancianos, pues eso rompería con la dinámica que quieren introducir en la serie.

 

Ahora falta saber quienes serán los actores encargados de dar vida a Noah y a Allie, que en la versión cinematográfica fueron encarnados por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Pronto sabremos más noticias sobre la serie.

Tags:
El diario de Noah

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"