menu

El director de The Walking Dead defiende el capítulo 7×01

 Publicado el: noviembre 4, 2016,

El primer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead ha dejado a sus fans divididos entre la estupefacción y el asombro. Aunque también es cierto que no ha sido de lo más aplaudido lo que ocurrió en el mismo. Os lo contamos todo a continuación y es spoiler si no lo has visto.

Desde luego que muriera Glenn y Abraham fue algo duro para los fans, pero también lo fue la escena en que se recreaba una comida domingo con todos los compañeros. Ver a Glenn con su hijo, con Maggie y a Abraham feliz, fue algo que, quizá sobrase.

 

Greg Nicotero, el director del capítulo,  lo defendió en Tv Line, ya que algunos fans amenazaron con dejar la serie, aunque él cree que queda mucho por ofrecer.

 

En tanto a las víctimas de Negan, él cree que una sola no hubiese sido suficiente, necesitaban que la historia entre Rick y Negan se asentarse sobre algo fuerte y la muerte Glenn era necesaria. Aunque también lo es para el futuro de Maggie y de Daryl.

 

Aunque se prometió que se vería la muerte de los personajes al principio, Nicotero creyó necesario que todos los espectadores vivieran el viaje de Rick, lo que pasaba por su cabeza y como llega al final de ese día.

 

Y sobre las críticas negativas a este comienzo de temporada, comentó que cree que la historia todavía tiene que dar mucho de sí y que cree que no hay que perder la esperanza aún.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"