menu

El director del último capítulo de Game of Thrones habla sobre Jon Snow

 Publicado el: junio 24, 2015,
El director del último capítulo de Game of Thrones habla sobre Jon Snow

El último capítulo de la quinta temporada de Game of Thrones fue un éxito, pero también una gran sorpresa. En ella pudimos ver como muchas tramas llegaban a su fin, pero como otras se abrían. Os vamos a contar lo que opina el director de capítulo y más detalles, que pueden resultar spoiler si aún no has podido disfrutar de él.

 

Dentro de las numerosas sorpresas que nos aguardaban en el décimo capítulo de la quinta temporada, sin duda el más impactante fue el último, donde pudimos ver que Jon es engañado por Olly para salir al patio, con la historia de que un salvaje sabe donde está su tío. Una vez allí es apuñalado por sus propios compañeros hasta la muerte.

 

En un principio se escucharon rumores sobre la posible resurrección de Jon Snow. Pero ahora el director de este capítulo: David Nutter ha comentado que Jon Snow está muerto sin ningún tipo de duda, no hay esperanza para él. De hecho, también ha comentado que los espectadores no se esperaban esa muerte, por lo que quiso que fuera una escena rápida que no dejara lugar a dudas. Lo que también impactó más al ser la última escena que tendremos hasta la próxima temporada.

 

Además, ha dicho que Kit Harrington es una gran persona y que se le echará de menos en el set de rodaje, del que, por cierto, le hicieron una fiesta de despedida. Y por si quedaba alguna duda el propio Kit ha confirmado que está muerto y que no volverá para la próxima temporada.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"