menu

¡El final de la serie “Mad Men” será de lo más controvertido!

 Publicado el: mayo 7, 2015,
¡El final de la serie “Mad Men” será de lo más controvertido!

Diez días son los que faltan para que la serie “Mad Men” llegue a su fin después de siete temporadas en las que hemos podido ver de todo. Esta producción de AMC que protagoniza el siempre comentado Jon Hamm, ha sido una de las apuestas más interesantes de todos los tiempos y, a pesar de sus bajadas y subidas, siempre ha contado con un elenco de seguidores que le aguarda mucho cariño.

 

Mad Men” centra su historia en los comienzos de una de las agencias de publicidad más prestigiosas de los años sesenta dónde, un misterioso y excéntrico ejecutivo llamado Donald Draper, es el centro de atención gracias al talento despiadado que le caracteriza.

 

Muchas cosas han pasado en la serie de AMC a lo largo de toda su trayectoria pues, desde que comenzara su primera temporada en el año 2007, ha habido muchos cambios de guion y muchas otras relaciones que, beneficiando o no a la serie, la han mantenido en las primeras posiciones de las miradas más exigentes en el panorama televisivo.

 

No obstante, este mes de mayo llega su final y concretamente el día 17 será cuando veamos cual es el desenlace final de toda la historia. Son muchas las teorías que hay al respecto aunque lo que más interesa son los comentarios que ha habido por parte de su creador, Matthew Weiner, quien ha asegurado que el final de “Mad Men” causará mucha controversia.

 

Mad Men” es una serie que ha roto muchos esquemas y que está destinada a convertirse en una producción de culto dejando a su protagonista, Jon Hamm, casi a la sobra del personaje que interpreta y haciendo que su elenco de actores se recuerde y en cierta medida se reconozca por lo que ha sido en la historia.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"