menu

El final de The Good Wife recibe nominación a los Emmy

 Publicado el: julio 25, 2016,
El final de The Good Wife recibe nominación a los Emmy

El episodio final de The Good Wife fue muy polémico, pero, sin embargo, ha sido nominado a Mejor Guion de Drama por los premios Emmy. Siendo la séptima la última temporada de la ficción, los fans esperaban que fuera más reconocida por la academia, pero no ha sido así, pues solo ha tenido cuatro nominaciones y no han sido a las más importantes, como Mejor Drama. De hecho, se habla de ella como una de las series olvidadas de los Emmy. Sin embargo, su final si ha gustado. Lo que viene a continuación puede considerarse spoiler si no has acabado la serie.

 

El último capítulo de la serie tuvo un título muy específico: “End”, que terminó con Diane Lockhart dándole un bofetón a Alicia Florrick, lo que todo el mundo vio como cerrar un círculo, pues en el primer capítulo era la misma Alicia quien le daba una bofetada a su esposo, Peter Florrick. Y así lo comentaron también los creadores de la serie, Robert y Michele King.

 

Y el final fue muy criticado por una razón: no fue cerrado, lo que todo el mundo hubiese deseado después de siete temporadas. Es por eso que ahora sorprende tanto una nominación a los Emmy. Aunque como fueron los propios creadores los que escribieron el capítulo, también es un homenaje a ellos y a su trabajo.

Tags:
EmmysThe Good Wife

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"