menu

El futuro de la serie Hannibal

 Publicado el: julio 10, 2015,
El futuro de la serie Hannibal

Hace unos días nos enteramos de que la cadena estadounidense NBC había decidido cancelar la serie Hannibal. No ha sido una sorpresa, pues tras tres temporadas no había conseguido nunca tener mucha audiencia, aunque si tiene muchos fans por internet. Ahora os vamos a contar el futuro de la serie.

 

La trama basada en el analista de crímenes del FBI Will Graham, interpretado por Hugh Dancy, que tras la búsqueda de asesinos en serie decide contratar la ayuda de uno de los mejores psiquiatras forenses del país Hannibal Lecter, que también es un asesino caníbal.

 

Durante las tres temporadas que ha durado la serie no ha terminado de despegar. Aun así los fans de la misma han decidido lanzar una campaña a través de Change.org que ya ha recibido más de 75.000 firmas y pretenden llegar a las 150.000 para poder conseguir la renovación.

 

Pero el creador de la serie, Bryan Fuller y su equipo ha estado buscando una nueva casa para la cuarta temporada, de la que adelantó que sería más corta y daría final a la serie. Sin embargo, sentimos comunicar a sus fans que las dos cadenas que estaban interesadas al final han descartado continuar con ella. Así, ni Amazon ni Netflix continuarán con el proyecto Hannibal.

 

Es más, parece que el tiempo se acaba pues los contratos de los dos protagonistas ya acabaron. Aunque Fuller ha comentado por su cuenta oficial en Twitter que sigue investigando nuevas formas de continuar la serie.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"