menu

El hermano de Pablo Escobar pide ver la segunda temporada de Narcos antes de su emisión

 Publicado el: julio 14, 2016,
El hermano de Pablo Escobar pide ver la segunda temporada de Narcos antes de su emisión

La segunda temporada de Narcos se podrá ver el próximo 2 de septiembre en la plataforma Netflix. Es una serie basada en la vida del narcotraficante Pablo Escobar y ha tenido mucho éxito. A continuación os vamos a contar detalles que pueden considerarse spoiler.

 

La segunda temporada de Narcos narrará los últimos días de Pablo Escobar hasta su muerte, es por eso que su hermano, Roberto Escobar, ha dicho que ha presentado una solicitud formal y amistosa para poder ver la temporada completa en exclusiva. Según ha comentado, la serie representa a su familia, a su vida y a su hermano y cree que nadie más que él puede darle validez a lo que van a emitir, pues es la única persona viva que conoce de primera mano los hechos.

 

En el año 2015, Roberto Escobar registró los derechos de su hermano Pablo y su apellido en California, pues ese fue el año en que se estrenó Narcos. Además, también ha dicho uno de los empleados, que trabaja de CEO, en Escobar Inc., Olof K. Gustafsoon, que antes del estreno ya intentaron mantener contacto con Netflix, pero que la cadena no respondió a su propuesta.

 

Ahora que el hermano de Pablo Escobar ha hecho público su requerimiento, la cadena no ha dicho nada al respecto.

Tags:
Narcos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"