menu

“El Mentalista”: ¡La serie finalmente no tendrá un spin-off!

 Publicado el: febrero 23, 2015,
“El Mentalista”: ¡La serie finalmente no tendrá un spin-off!

La semana pasada despedíamos una de las series de intriga que más han venido gustando en estos tiempos: ¡”El Mentalista”! Siete temporadas son las que han pasado por esta producción de CBS hasta que finalmente ha dicho adiós. Muchos son los seguidores que se quedan en el camino y grandes los actores que han pasado por su elenco.

 

Desde que hace algunos meses se confirmase que la séptima temporada de “El Mentalista” iba a ser la última, muchas son las personas que han estado lamentando el hecho aunque más de uno sabía que este momento estaba cercano a llegar. A pesar de que se habló bastante de la renovación por una octava temporada, lo cierto es que aquí quedó todo y para los que lo hemos visto, sabemos que hasta con final feliz.

 

En cualquier caso, al margen de que “El Mentalista” haya terminado, lo cierto es que había otro detalle a comentar bastante importante y es que al parecer esta serie iba a tener un spin-off centrado en el personaje de Kimball Cho, interpretado por el actor Tim Kang.

 

Kang fue precisamente el que comentó en una entrevista pasada que si finalmente la serie no renovaba por una octava temporada, cabría la posibilidad de que trabajasen en un spin-off de su personaje. Los creadores de la serie se han puesto alerta y han desmentido la noticia alegando además que aunque es cierto que Tim ha hecho un gran trabajo y que su personaje ha sido muy querido, no había interés por hacer algo centrado en él.

 

No obstante, solo tenemos buenas palabras para esta magnífica serie que nos ha dejado una buena cantidad de momentos para recordar y que siempre quedarán en la historia de la cadena CBS. ¡Hasta siempre!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"