menu

“El Mentalista”: ¡Su última Temporada ya ha Comenzado!

 Publicado el: diciembre 2, 2014,
“El Mentalista”: ¡Su última Temporada ya ha Comenzado!

Fue el pasado día 30 cuando la cadena CBS estrenó la que sería la última temporada de la serie. Han sido muchas las aventuras que han tenido lugar desde que en aquel año 2008 dieran comienzo las idas y venidas de Patrick Jane, absoluto protagonista de la serie en cuestión. Desde ese mismo momento, Jane se hizo un hueco en nuestros corazones y en la pantalla de las televisiones de medio mundo ahora, ¡ha llegado la hora de decir adiós!

 

Un total de trece episodios es lo que nos trae esta temporada que como ya hemos dicho, será la última de la serie y nos dejará con ese sabor a despedida que tanto habíamos temido antes. Sin embargo como siempre decimos, unas series van y otras vienen y ahora le toca a “El Mentalista” dejarnos para siempre.

 

La sexta temporada de “El Mentalista” nos dejó a todos más que impactados y deseando de que se descubriera qué iba a pasar (¡Ojo Spoilers!) el final de esta entrega terminó con el más que esperado beso entre Patrick Jane y Teresa Lisbon. La tensión entre ambos ha sido más que evidente casi desde que empezó la serie y por ello ese beso se esperaba aunque, no dejó de ser sorprendente (¡Fin Spoilers!)

 

Según han comentado los guionistas, la séptima temporada de la serie se centrará en la historia de amor de sus protagonistas aunque sí que abordará nuevos temas para investigar cómo viene acostumbrando desde el inicio. En cualquier caso, lo cierto es que estamos en el final de una de las series más queridas por la audiencia de todos los tiempos y eso, no se olvida.

 

A lo largo de toda la última temporada iremos exponiendo las novedades de la serie así como algún especial de los actores que tantas aventuras nos han hecho vivir y con las que hemos disfrutado al máximo. ¿Qué opinas tú de la serie?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"