menu

El método de The Walking Dead para que los fans no sepan quién es la víctima de Negan

 Publicado el: octubre 22, 2016,
El método de The Walking Dead para que los fans no sepan quién es la víctima de Negan

Desde que terminó la sexta temporada con ese gran final, dejando en el aire a quién había elegido Negan para ser su víctima ante todo el grupo de Rick, sabemos que la ficción está haciendo muchos esfuerzos para poder esconde esta información. Y, aunque ha habido teorías y algunos comentarios, no se sabe a ciencia cierta quién es. Por lo que tenemos que esperar al 23 de octubre en Estados Unidos y el 24 de octubre en algunos países como España, para poder saber quién la famosa víctima  de Negan.

Greg Nicotero ha dado una entrevista para THR donde ha comentado cómo ha conseguido la cadena, la AMC y la ficción esconder esta información. Y ha dicho que hay muchas medidas de seguridad, pero algo más.

 

En concreto dice que no se envían screeners a la prensa, ya sabemos que hay casos anteriores de grandes noticias que se han filtrado. Además de muchas medidas para el doblaje internacional y la distribución del capítulo. Pero el método que más ha llamado la atención es utilizar a dobles de los actores para que estén en sitios donde en realidad no deberían estar los actores.

 

Aunque también ha comentado que no solo hay que esperar con ganas lo que ocurra en el primer episodio, sino también en el reto, que son muy emocionantes.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"