menu

El Mortífero Final de la Primera Parte de la Quinta Temporada de The Walking Dead

 Publicado el: noviembre 27, 2014,
El Mortífero Final de la Primera Parte de la Quinta Temporada de The Walking Dead

Queda muy poco para el final de la primera parte de la quinta temporada de The Walking Dead, y Robert Kirkman ha dado pinceladas de lo que va a ser. Es por eso que puede ser spoiler.

 

Un mortífero final para la primera parte de la quinta temporada

 

La quinta temporada de The Walking Dead se ha caracterizado por ser trepidante, en comparación con otras, pero sobre todo por darnos el impacto y la crudeza de una civilización que cada vez está más mermada. Para todos fue una sorpresa Terminus y como acabó esa parte de la trama.

 

Ahora, tenemos en breve que despedirnos de la serie, pues hará su parón de invierno, hasta el 8 de febrero de 2015, cuando volveremos a ver qué ocurre con nuestra serie favorita.

 

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, dice que si hasta ahora hemos pasado malos ratos por nuestros personajes, en este punto recordamos la traumática muerte de Bob, en el último capítulo puede pasar de todo, pues nadie está a salvo de poder desaparecer. Además, será un enfrentamiento totalmente diferente al Gobernador o Gareth, y por lo que sabemos será en el lugar donde están Beth y Carol atrapadas.

 

Rumores sobre el final

 

Existen varios rumores sobre lo que puede pasar, y todo se entra en el rescate de las cautivas, pero parece ser que se ha filtrado información donde se vería  Daryl llorar, lo que podría ser la muerte de Beth o la muerte de Carol.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"