menu

El nuevo fichaje de Arrow es Lexa Doig

 Publicado el: noviembre 12, 2016,
El nuevo fichaje de Arrow es Lexa Doig

En estos momentos la quinta temporada de Arrow se está emitiendo en el canal estadounidense The CW y está siendo una gran temporada. Ahora sabemos que pronto podremos ver a otra actriz en la serie: Lexa Doig. Lo que viene a continuación es spoiler.

En esta temporada estamos conociendo el pasado de Oliver Queen, o más bien ahondado en el mismo, sobre todas las cosas que hemos estado preguntándonos durante las cuatro temporadas anteriores.

 

Pero la nueva actriz que va a ser el nuevo fichaje tiene algo que ver con un gran villano, Ra´s al Ghul. Pues su papel será el de otra hija de este malvado, Talia Al-ghul, que es medio hermana de Nyssa.

 

El nuevo personaje ha sido descrito como una mujer de mundo y muy culta, una guerrera de élite que no va con un lado o con otro, sino que tiene el suyo propio. En Arrow, sabemos que aparecerá en el episodio número diez.

 

La actriz, Lexa Doig, ha salido en otras series como Andrómeda, Cotinuum, Stargate SG-1 O The 4400, por lo que es una veterana de la pequeña pantalla y su aportación en Arrow será muy importante y podremos ver otro personaje que dará un vuelco a la trama.

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"