menu

El previously del capítulo 5×10 de Game of Thrones desvela una nueva trama

 Publicado el: junio 14, 2015,
El previously del capítulo 5x10 de Game of Thrones desvela una nueva trama

Como en todas las temporadas de Game of Thrones, antes de cada capítulo podemos ver lo que se llama un Previously, es decir, imágenes que son de importancia para recordar eventos pasados que puede ser que el espectador haya podido olvidar. Ahora bien, en esta ocasión para el capitulo final de Game Of Thrones 5 se han filtrado estas imágenes y varias de ellas son impactantes. Lo que viene a continuación puede ser spoiler.

 

Sin duda, lo que más está llamando la atención del video es la aparición de Benjen Stark. Él es la razón por la que Jon Snow viaja al muro para hacerse guardia de la noche, pues su tío es el Primer Explorador de la orden. Sin embargo, en una de las misiones que acude en la primera temporada desaparece y solo vuelve su caballo. Esta es la razón por la que Lord Comandante Mormont decide hacer una incursión más allá del muro, donde finalmente muere.

 

Que aparezcan estas imágenes en el previously significa que al fin nos van a contar qué ocurrió con Benjen Stark que ha dado tanto de que hablar a lectores y no lectores. Por un lado se ha dicho que pueda ser Manos Frías, un personaje misterioso que ayuda a Sam más allá del muro para cruzar y que en la serie nunca ha aparecido. Pero gracias a los recientes acontecimientos en Casa Austera se habla que, incluso, pueda ser un caminante blanco.

 

Además, según estas imágenes filtradas, veremos qué ocurre en Meereen tras la huida de Dany a lomos de Drogon, el final de la trama de Dorne, qué estaba haciendo el maestre Qyburn con el cuerpo de la montaña, lo que ocurre con Cersei Lannister, el enfrentamiento de Arya con Meryn Trant en venganza a Sryrio Forel, el futuro de Sansa y qué ocurre con Stannis Baratheon tras el sacrificio que acaba de hacer.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"