menu

“El Príncipe”: ¡El Rodaje de la Segunda Temporada Comienza en Marzo!

 Publicado el: enero 12, 2015,
“El Príncipe”: ¡El Rodaje de la Segunda Temporada Comienza en Marzo!

Una de las series españolas más llamativas del pasado año 2014 vuelve a ser noticia gracias a que se están ultimando los detalles de lo que será su segunda temporada. En nuestro blog la serie de “El Principe” que emite Telecinco gusta no solo por la historia sino porque además, contamos en su elenco de actores con hombres tan guapos como Rubén Cortada o Alex González.

 

El Principe” es una serie que se ha ganado al público y a la crítica casi a partes iguales así que sin duda, en este año 2015 vamos a seguirla muy de cerca para no perder ningún detalle de lo que nos depara esta segunda temporada. Por el momento, una de las noticias más recientes relacionada con su rodaje viene a decirnos que el rodaje de esta segunda edición comenzará en marzo y se hará en la provincia de Granada.

 

Hace algunos meses os estábamos informando de que el joven Jesús Castro también entraría a formar parte del elenco interpretativo masculino de esta serie. Castro es conocido por todos gracias a ser el protagonista de la exitosa película “El Niño” y desde que se dejara caer en la pantalla grande con ella, al chico parece ser que no le ha faltado el trabajo o al menos, buenas ofertas a las que agarrarse.

 

La primera temporada de la serie finalizó el pasado mes de mayo y tuvo una audiencia final de un 33% algo que sin duda, la convirtió en una de las grandes series por excelencia y ahora, todo el mundo quiere saber más sobre ella. Por el momento podemos decir que la ciudad andaluza de Granada, en España, será la que se convierta en poco más de dos meses en el escenario para su rodaje. ¡Sin duda se espera que el turismo aumente aún más en esa época del año!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"