menu

El proceso para crear Apocalipsis el villano de la película de X-Men

 Publicado el: julio 31, 2015,
El proceso para crear Apocalipsis el villano de la película de X-Men

El 27 de mayo de 2016 llega a la gran pantalla la película X-Men: Apocalypse, que es la secuela de le Días del futuro pasado de los mutantes más taquilleros de Marvel. Una de las películas más esperadas para el año que entra.

 

Hace poco pudimos ver imágenes de la película, pero lo que más ha llamado la atención de los fans de la saga es el villano de la película: Apocalipsis y su atuendo. De hecho, los comentarios no han sido buenos, es más, han sido de mofas.

 

El actor que interpreta a Apocalipsis es Oscar Isaac, que ha decidido hablar del proceso de creación del personaje para que los fans puedan entender cómo se ha llegado a él. Dice que en un principio tuvieron que ajustar mucho, pues parecía demasiado alienígena, pero no era válido, pues debía ser alguien a quien se pudiera seguir, no a quien, nada más verlo, le tuvieran pánico. Es por eso que acabaron con una imagen sacada de los cómics, pero también de su propia imaginación.

 

No pudieron seguir al pie de la letra lo dicho en los cómics pues en ellos mide tres metros y pesa trescientos kilos. Pero el actor se ha declarado fan de su personaje, comentando que de pequeño comenzó a comprar los comics cuando él apareció. La trama se ubicará diez años después de la primera película y todo será mucho más complicado para los mutantes.

Tags:
PeliculasX-Men Apocalypse

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"