menu

El productor de Game of Thrones habla del regreso del 6×07

 Publicado el: junio 7, 2016,
El productor de Game of Thrones habla del regreso del 6x07

En el capítulo 6×07 de Game of Thrones, titulado “The Broken Man” veíamos la vuelta de Sandor Clegane, el Perro, que parecía muerto desde hacía una temporada. Gracias al Hermano Ray, interpretado por Ian MacShane, supimos que estuvo a punto de morir, pero que él le salvó la vida.

 

Sobre esta vuelta ha hablado Bryan Cogman, productor de la serie y guionista de ese episodio, que ha comentado que se pensó en él como un episodio distinto de Game of Thrones, dividido en tres momentos tranquilos hasta que vuelve a la esencia de la serie. Si nos fijamos, las primeras imágenes de El Perro se ven antes, incluso, que la cabecera de la serie, haciendo un capítulo muy especial. La razón de ser es que no querían que la gente viera el nombre del actor antes de que apareciera.

 

Gracias a introducir al Hermano Ray, conocemos un lado de Sandor que nadie había visto, pues tiene a su primer amigo, y Ray ve en él un sucesor o una posible mano derecha. Todas sus escenas son luminosas e, incluso, divertidas, hasta el final donde todo se destroza.

 

También ha dicho Cogman que siempre se supo que Sandor Clegane volvería, pero solo había que saber cómo lo haría. Además que el personaje de Ray es una mezcla de dos personajes de los libros. Y esperan que El Perro tenga más relevancia en adelante.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"