menu

El productor de The Walking Dead habla de la teoría del morse

 Publicado el: noviembre 30, 2016,
El productor de The Walking Dead habla de la teoría del morse

Hace una semanas, surgió una teoría fan en torno a Rick y a Daryl, en el último capítulo en el que se encontraron. Ahora, Scott Gimple, el productor de The Walking Dead, ha hablado sobre el mismo. Lo que viene a continuación es spoiler de la séptima temporada.

Cuando Negan llega a Alexandria no lo hace solo, aparece con Daryl y Rick hace lo que puede para que se quede con ellos, pero no lo consigue. En el capítulo final se miran durante unos segundos y, algunos fans, quisieron ver mucho más allá. La culpa la tiene un tablero con el código morse en casa de Rick y Michonne que aparece en ese capítulo, ya que los fans interpretaron que Daryl le decía a Rick: “voy al este”. Refiriéndose a la ubicación de Santuario.

 

EL productor de The Walking Dead dio una entrevista en Yahoo! TV donde habló de la teoría fan y dijo que los actores están muy unidos y que la teoría podría ser correcta, pero no dentro de su historia. Como si hubiese sido algo del rodaje.

 

En definitiva aplaudió a sus fans por estar tan atengo y por seguir tan fielmente la serie, pero también dijo que eso no estaba planeado, con lo que no hubo mensaje en morse.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"