menu

¡El Regreso de Hugh Laurie!

 Publicado el: noviembre 20, 2014,
¡El Regreso de Hugh Laurie!

Hace unos días os estábamos informando acerca del sorprendente pero más que esperado regreso de la actriz Katherine Heigl a la televisión y ahora, nos toca informar de otro interesante regreso que seguro, más de un seguidor va a agradecer y se va a sentir muy entusiasmado: ¡Hugh Laurie vuelve con nuevo personaje!

 

El actor Hugh Lauire casi no necesita presentación después de que haya dado vida al maníaco e histérico doctor House que como sabemos, cuenta con un buen séquito de seguidores a sus espaldas. En cualquier caso, ha sido mucho tiempo sin saber casi nada de él y ahora, vuelve a la carga con un nuevo personaje que parece, será de lo más interesante.

 

La serie “Veep” ha sido la que ha hecho que el actor vuelva a ponerse ante una cámara de televisión y, a pesar de que no se sabe con certeza cuál será el personaje que interprete, lo cierto es que ya está causando altas expectativas sobre cómo será el mismo y el volumen de audiencia que tendrá.

 

Para aquellos que no conozcan la serie “Veep” debemos decir que se trata de una comedia política en la que vemos a la senadora Selina Meyer (a quien interpreta a las mil glorias Julia Louis-Dreyfus) que de forma inesperada asume el cargo de vicepresidenta de los Estados Unidos pero cuando asciende, se da cuenta de que no está preparada para el mismo y para hacer frente a ello, cuenta con sus numerosos asesores, que están más disparatados que ella…

 

Como ya hemos comentado, a pesar de que hay rumores al respecto, no se sabe con seguridad cual será el papel que desempeñe el actor Hugh Lauire pero en cualquier caso, estamos convencidos de que será toda una aventura ver su nueva puesta en escena. ¿Tienes ganas de volver a verle actuar?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"