menu

¡El regreso de Katherine Heigl a la televisión!

 Publicado el: noviembre 18, 2014,
¡El regreso de Katherine Heigl a la televisión!

La imagen de Katherine Heigl es bastante complicada de olvidar en cambio, a lo mejor por el nombre, muchos de nuestros lectores no saben exactamente a quien nos estamos refiriendo. Sin embargo, esta esbelta mujer de cabello rubio ha estado en nuestras televisiones gracias al personaje que interpretó en “Anatomía de Grey

 

Sobra decir que la serie “Anatomía de Grey” ha sido una de las comedias más rentables de todos los tiempos y posicionó a la cadena ABC en las primeras listas de audiencia. Este drama médico que bebía de las raíces de “Urgencias” pero como un toque mucho más humorístico, contaba con una buena cantidad de personajes que en su día, dieron mucho que hablar.

 

Entre todos esos personajes se encontraba Izzie Stevens, que era el que interpretaba Heigl y desde su inicio en el año 2004, fue toda una revolución en cambio, con el avance de las nuevas temporadas, fuimos notando como el personaje de Heigl iba perdiendo fuerza en los guiones y por tanto, su personaje bajó bastante en las tramas.

 

Ante esta situación, Katherine Heigl decidió dejar la serie de “Anatomía de Grey” y pasarse al cine. Su indudable carisma y desparpajo la inauguraron como si fuera a ser la nueva Julia Roberts pero en cambio, nada más allá pues Heigl no obtuvo el éxito que se había figurado a pesar de que hizo bastantes películas.

 

Ahora, después de un tiempo meditando, Katherine se ha dado cuenta de que su mundo está en la televisión y así, hemos podido ver como en el estreno de anoche con “State of Affairs” sencillamente, esta actriz está en su sitio.

 

State of Affairs” es una serie de la cadena NBC que trata sobre una analista de la CIA que ya está retirada pero decide volver a integrarse en el sistema de la investigación para informar a la presidenta de los Estados Unidos acerca de los peligros que puedan correr estos miembros.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"