menu

¡El reparto de “Sensación de Vivir” envía un mensaje de apoyo a Shannen Doherty!

 Publicado el: noviembre 17, 2016,
¡El reparto de “Sensación de Vivir” envía un mensaje de apoyo a Shannen Doherty!

El elenco de la serie “Sensación de Vivir” se ha reunido sin dejar a un lado a la que fuese su inseparable compañera, Shannen Doherthy quién interpretase al personaje de Brenda durante una década completa. El pasado fin de semana tenían una cita todos y cada uno de los actores que aquí se dejaron ver pero el estado de salud de ésta no le permitió estar presente con el resto de sus amigos.

El reencuentro de los actores de la serie se organizó en la REWindCon de Bloomingdale, en Illinois. Aquí, Luke Perry quién durante años interpretó a Dylan, el novio de Brenda, tuvo unas sentidas palabras para una persona a la que aprecia y que ahora está pasando por muy malos momentos: “Ninguno de nosotros estaríamos hoy aquí sin Shannen. Ha pasado por mucho. Ella lo está haciendo bien en este momento pero a veces se minimizan sus contribuciones. Es una parte muy importante de este espectáculo, me enseñó mucho y me alegro de que fuese mi pareja en las escenas. Ella hacía mi personaje mucho más grande aún

 

Doherthy, que tiene 45 años, fue diagnosticada de cáncer en febrero de 2015 pero hasta agosto de ese mismo año no quiso decirlo a la prensa y a todo su público. Desde entonces, la actriz lucha continuamente por ser feliz junto a su marido y su familia al completo y, aunque sabemos de su estado gracias a las redes sociales, sí que es cierto que en muchas ocasiones prefiere mantener su completa intimidad.

 

Los compañeros de Shannen no han querido parar en sus muestras de apoyo para que tanto ésta como su familia sepa que están ahí y que no hay nada que les pueda separar. El dolor se palpaba en el encuentro pero también las ganas y la esperanza de una recuperación para la joven que ahora mismo no está de ánimos para casi nada.

Tags:
Sensación de VivirShannen Doherty

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"