menu

El reparto y los responsables de The Walking Dead hablan del 7×01

 Publicado el: octubre 25, 2016,
El reparto y los responsables de The Walking Dead hablan del 7x01

Desde el domingo ya sabemos qué ha ocurrido en el capítulo 7×01 de The Walking Dead, dando final al misterio de quién es la famosa víctima de Negan. Una vez descubierto, el reparto ha hablado sobre la misma, así que lo que viene a continuación es spoiler si no lo has visto o no lo sabes aún.

Gracias al especial Talking Dead, hemos podido saber cómo han reaccionado ellos a la pérdida de dos miembros muy importantes del reparto: primero a Abraham, que ya llevaba un tiempo con el grupo y luego, Glenn, que iba a ser padre y lo conocíamos desde la primera temporada.

 

Norman Reedus, que interpreta a Daryl, dijo que son una familia muy unida y que The Walking Dead significa mucho para ellos y sentir que para la audiencia también es genial. Se le vio muy emocionado en el programa.

 

Uno de los principales protagonistas de la noche fueron las dos víctimas de Negan. Así que Steve Yeun, que interpreta a Glenn Rhee, dijo que la muerte en el cómic fue brutal, pero también una forma increíble de despedirse de la serie. Y creyó que así debía despedirse su personaje.

 

Por otro lado, Michael Cudlitz, que interpretaba a Abraham dijo que gracias a su frase final, antes de que Negan lo mate, fue icónica. Siguió  siendo él hasta el final. Además comentó que los guionistas lo habían hecho muy bien.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"