menu

El servicio postal de Estados Unidos tiene pensado lanzar sellos de Star Trek

 Publicado el: febrero 4, 2016,
El servicio postal de Estados Unidos tiene pensado lanzar sellos de Star Trek

La noticia que tenemos a continuación seguramente alegre los rostros de los grandes aficionados a la saga Star Trek sobre todo si son dados a coleccionar todo lo que sale de la mítica aventura espacial. Con motivo del cincuenta aniversario de la franquicia, el servicio postal de Estados Unidos sacará una colección de sellos de la peripecia de ciencia ficción.

 

Los sellos en cuestión (que podemos ver en las imágenes de arriba) contarán con una recreación de la nave Enterprise, una silueta de un miembro de la tripulación y además, un saludo Vulcano. Estas tres opciones serán la representación de los sellos de Estados Unidos y se pegarán para mandar cartas a todos los estados.

 

Star Trek es una historia de ciencia ficción que llega hasta nuestros días pero que se hace original de 1966 y ha ganado seguidores por todo el mundo. La idea de hacer sellos con las imágenes que vemos no es otra que alentar un poco a todos esos fans y también hacer saber que esta aventura sigue entusiasmando como la primera vez que salió a la luz.

 

Jason Kernevich, director creativo de The Heads of State (el equipo que está detrás de los diseños de las estampillas) asegura que no son fanáticos de Star Trek pero sí que son grandes admiradores de su estética y de saber hasta dónde ha llegado la franquicia en este tiempo que, además de contar con grandes producciones en los 90 y años más adelante, también tiene proyectos varios que aun, no han salido a la luz.

 

No es la primera vez que el servicio postal de Estados Unidos hace un homenaje a Star Trek puesto que ya en 1999 lanzó otra edición. Sin embargo, sus creadores aseguran que esta vez la ilusión es mucho más fuerte porque cuando estaban trabajando en los diseños, Leonard Nimoy murió y esto lo ha hecho mucho más atractivo.

 

En cualquier caso, debemos decir que esta nueva iniciativa no se estrenará hasta el próximo año 2017 por lo que estamos aún lejos de poder hacernos con nuestros ejemplares. ¿Coleccionarías estos sellos de Star Trek?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"