menu

¡El spin off de “Sons of Anarchy” está cada vez más cerca!

 Publicado el: noviembre 24, 2016,
¡El spin off de “Sons of Anarchy” está cada vez más cerca!

La serie “Sons of Anarchy” fue una de las grandes historias de su temporada. Con un guion dónde las motos, los golpes y el sexo eran protagonistas absolutos, se fue ganando cada vez más a los seguidores con una trama con bastante garra y un elenco de intérpretes que gustaba cada temporada a más gente.

Kurt Sutter, creador de la serie, ya comentó en alguna ocasión que quería hacer un spin-off sobre la misma a razón del éxito que ésta había logrado. Sin embargo, hasta el pasado mes de mayo no se supo nada de ella. FX Networks comenzaba por esa fecha a desarrollar la escritura de las primeras páginas y con ello, ya podíamos saber que la cosa iba en serio.

 

Mayans MC” será como se llame el más que mencionado spin-off y con él lo que se busca es crear otra visión sobre los latinos que viven en Estados Unidos. El drama será familiar y con un toque de oscuridad profunda. Las tradiciones de América Latina se darán encuentro en lo que se espera ver en este fantástico proyecto.

 

Para todos aquellos que hemos visto “Sons of Anarchy” sabremos que los mayas fueron unos personajes recurrentes durante gran parte de la historia que nos quiso contar la serie. Sin embargo, aún quedan muchos actores que enfocar y no se sabe todavía cuáles serán los que estén de primera mano.

 

Las ganas que ha puesto Sutter en este proyecto es lo que nos entusiasma puesto que sabemos que estamos ante una parte de la historia que ya vimos que de alguna forma, éste quiere completar para que quede muy profundamente en nuestra memoria. La serie ya se está produciendo y promete ser toda una revelación para los fans. ¡Seguiremos informando con los avances!

Tags:
Sons of Anarchy

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"