menu

¡El terrorífico tráiler de “Damien” inquieta las redes sociales!

 Publicado el: febrero 17, 2016,
¡El terrorífico tráiler de “Damien” inquieta las redes sociales!

Seguimos con esas series que debemos tener en cuenta para este año 2016 que hay en nuestras manos. Atendiendo a esto, una de las producciones más feroces que está a la vuelta de la esquina es “Damien” que seguramente, con ese nombre, no necesita mucha mayor presentación.

 

No se ha hablado demasiado de la serie “Damien” pero sí lo necesario como para que sepamos que estaremos ante una de las producciones más terroríficas de los últimos tiempos. Para aquellos que no sepan de la historia, debemos comentar que este personaje no trata de otra cosa que del misterioso niño de la película “La Profecía” estrenada en 1976.

 

El actor Bradley James, al que hemos podido ver en series como “iZombie”, “Merlín” (por el que ganó un premio al Mejor Actor dramático en 2011) o incluso en un capítulo de “Homeland”, será el protagonista y quién dé vida al mencionado personaje de Damien Thorn.

 

Después de que en un primer momento fuese a emitirse a través de Lifetime, durante su rodaje se tomó la decisión de que pasara a la cadena A&E haciendo además, que se contratasen mayor cantidad de episodios y ahora, en vez de los seis iniciales que había en un principio, dispondremos de diez.

 

Glen Mazzara, uno de los productores principales de “The Walking Dead”, es quién está detrás de la ejecución de la serie por lo que la confianza que se deposita en ella es mucho mayor. Dicho todo esto, “Damien” se estrena el próximo 7 de marzo coincidiendo su estreno con el de la cuarta temporada de “Bates Motel”.

 

Mucho se ha temido que una serie como esta que tenemos aquí vaya a emitirse en el mismo día que la adaptación televisiva de Psicosis puesto que, sabiendo la bajada de audiencia que experimentó en su día, podría ser un adiós definitivo para Norman y Norma Bates. ¡Estaremos atentos de todo lo que pase!

Tags:
Damien

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"