menu

Elodie Yung será Elektra en Daredevil

 Publicado el: julio 23, 2015,
Elodie Yung será Elektra en Daredevil

Esta temporada Netflix estrenó con mucho éxito la primera de las series que ha contratado con Marvel: Daredevil. Durante toda la temporada hemos podido ver la evolución de Matt Murdock hasta llegar a ser un superhéroe que decide asegurar las calles del crimen organizado de Hell´s Kitchen.

 

Ahora os podemos contar que uno de los personajes más esperados por los fans ya tiene actriz, pues Elodie Yung interpretará a Elektra. Originalmente, este personaje fue interpretado por Jennifer Garner en la película que protagonizó con Ben Affleck. La dualidad de personaje es interesante, pues a veces será la amante de Matt Murdock y en otras será su enemiga.

 

La actriz Elodie Yung tiene 34 años y nació en París, Francia, salto a la fama en el ámbito internacional por interpretar a Jinx en G.I. Joe: Retaliation, aunque ya había participado con anterioridad en otras producciones, sobre todo francesas. Este personaje es un salto en su carrera.

 

Los shorrunners de la serie, Doug Petrie y Mark Ramirez comentaron que la búsqueda de Elektra fue exhaustiva, que habían rastreado el mundo para encontrar a la actriz que diera la talla. Y que cuando dieron con Elodie Yung vieron a Elektra, pues dicen que es como el personaje, anda como ella y está entrenada en artes marciales.

 

A esta segunda temporada que se estrenará en 2016 en Netflix, también se ha fichado a Jon Bernthal, conocido por su papel en The Walking Dead, que hará el papel de The Punisher.

Tags:
Daredevil

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"