menu

Emilia Clarke aclara sus comentarios sobre las escenas de sexo de Game of Thrones

 Publicado el: septiembre 25, 2015,
Emilia Clarke aclara sus comentarios sobre las escenas de sexo de Game of Thrones

Hace unos días saltó la polémica tras unas declaraciones de Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, donde afirmaba que le repugnaban las escenas de sexo de su serie y, en general, en toda la industria audiovisual. Tras esos comentarios muchos fans se sintieron atacados, y algunos compañeros se pronunciaron al respecto. Sin embargo, parece ser que no fueron tan categóricas sus palabras, ya que la propia actriz las ha matizado.

 

Gracias a su cuenta de Instagram, Emilia Clarke ha comentado que sus palabras se sacaron totalmente de contexto. Ha comentado que le preguntaron en una fiesta acerca del poder de las mujeres en la industria y que, a raíz de la misma, desvirtuaron sus palabras.

 

Según palabras de la madre de los dragones, según ella si en un drama se necesita una escena de sexo o un desnudo para potenciar lo que está ocurriendo, ella está totalmente conforme con el mismo. Y como mayor ejemplo ha puesto Game of Thrones. Y que si ella cree que hay alguna escena de sexo gratuita, habla con el director y la matizan.

 

Sin embargo, hace un tiempo se habló de que una actriz se había quejado sobre los desnudos en Game of Thrones, y muchas personas creyeron que había sido Emilia Clarke, pues desde aquella noticia sus escenas han disminuido o, en muchos casos, las realiza un doble. Igual que ocurrió con el desnudo integral de Cersei Lannister en el último capítulo de la quinta temporada, que lo realizó una doble de la actriz.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"