menu

Emilia Clarke habla de la séptima temporada de Game of Thrones

 Publicado el: junio 29, 2016,
Emilia Clarke habla de la séptima temporada de Game of Thrones

Sin duda la evolución de Daenerys Targaryen es una de las más increíbles de Game of Thrones, ha pasado de ser una niña inocente a ser una gran reina. Ahora, tras un final espectacular de la sexta temporada, Emilia Clarke, la actriz que interpreta al personaje, ha hablado de la siguiente etapa del mismo. Algunos comentarios pueden considerarse spoiler.

 

En el capítulo 6×10 hemos visto que, al fin, Daenerys vuelve a Poniente para reclamar el Trono de Hierro. Arropada por los Martell, los Tyrell y los Greyjoy. Y Emilia Clarke dice estar muy emocionada con lo que va a ocurrir a continuación.

 

Ha comentado que volver a Poniente y reclamar el Trono de Hierro ha sido su objetivo desde la primera temporada, por lo que la espera ha acabado. Que ya no le queda otra cosa más qué hacer, pues ha dejado Meereen y la nueva Bahía de los Dragones en paz, por lo que su siguiente paso es el que siempre ha querido dar.

 

También ha dicho Emilia Clarke que Daenerys no puede gobernar sin Jorah, que él le hace falta y espera que vuelva con ella de un momento a otro. Pero también que esto es Game of Thrones y que, por mucho que le duela, cuando un personaje está en lo más alto, es muy posible que lo maten.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"