menu

Emilia Clarke habla lo que cree que se verá en la séptima temporada de Game of Thrones

 Publicado el: julio 6, 2016,
Emilia Clarke habla lo que cree que se verá en la séptima temporada de Game of Thrones

Uno de los personajes más importantes, quizá el que más, de Game of Thrones es Daenerys Targaryen, a la que da vida Emilia Clarke. Ahora, a la espera de la séptima temporada de la ficción, la actriz ha hablado de lo que cree que va a pasar. Por lo que lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

 

Emilia Clarke ha hablado para la revista Entertaintment Weekly donde ha dicho que no sabe qué ocurrirá con Daenerys, pero que cree que podrá verse con Jon Snow. Según ha dicho ya está aquí el invierno y ella aporta el calor. Que, por supuesto, su intención es sentarse en el Trono de Hierro.

 

Ahora que se sabe que Jon es hijo de un Targaryen, le han preguntado por una posible alianza, pero ha dicho que no sabe nada, que quizá muera antes de encontrarse o que incluso Ayra puede matarlos a los dos.

 

También ha comentado que le da pena que no vuelva a ver a Daario y a Jorah, y que eso le hace pensar en el final de la serie. Y que Cersei Lannister se haya sentado en el Trono de Hierro no le da miedo, pues su personaje tiene hombres, barcos y dragones, y, además, cree que Daenerys es inmortal. Y como no tiene ningún hombre atractivo que se quite la camiseta delante de ella, no tiene distracción.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"