menu

Emilie de Ravin habla de lo nuevo de Once Upon A Time

 Publicado el: agosto 9, 2016,
Emilie de Ravin habla de lo nuevo de Once Upon A Time

La sexta temporada de Once upon a time se está grabando en estos momentos y ya hemos podido ver algún avance de ella, sobre todo gracias a su paso por la Comic-Con de San Diego. Ahora, la actriz que interpreta a Belle en la ficción, Emilie de Ravin, ha adelantado qué ocurrirá durante los próximos acontecimientos. Lo que viene a continuación es spoiler.

Como sabemos, la serie quiere volver a sus orígenes y hacer una temporada completa, y también es sabido que Jekyll y Hyde llegarán a StoryBook, y conoceremos la historia de Jafar y Aladin, que tendrán que ver con la historia de Emma.

 

Belle, por su parte, fue atrapada en la caja de Pandora, y se durmió bajo la maldición del sueño. Para la próxima temporada tendrá que salir, según ha dicho la actriz la forma de hacerlo y de cómo se involucran a otros personajes es muy nuevo para la serie y hará que tanto su pasado como su futuro queden en suspenso.

 

También ha dicho que algo muy importante está por llegar, y que su embarazo será también parte de la trama de la temporada. Belle sabe que, tras dar a luz, no estará sola nunca más, y tiene que asumir la responsabilidad de otra persona. Por lo que ya no tendrá a Rumple siempre en la cabeza, sino a su futuro hijo.

Tags:
Once Upon a Time

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"