menu

“Empire”: ¡El hijo de Marvin Gaye asegura que la idea de la serie es suya!

 Publicado el: agosto 17, 2015,
“Empire”: ¡El hijo de Marvin Gaye asegura que la idea de la serie es suya!

El éxito que tiene la serie “Empire” es una realidad que hoy en día nadie puede ocultar. Ya hemos hablado sobre la producción en este espacio en más de una ocasión y nos hemos percatado de lo mucho que gusta allí por dónde pasa. Sin embargo, como suele pasar casi siempre, no hay trabajo que vaya bien y que no provoque polémicas.

 

Las que se han dado sobre la serie “Empire” son más que serias puesto que estamos tratando con un robo de idea importante. Según los últimos comunicados, el hijo de Marvin Gaye está detrás de demandar a los responsables de la historia a razón de que asegura que ésta era una idea suya de hace muchos años y que ciertamente, le han arrebatado.

 

Ante la cuestión de preguntar por qué conocen la idea de Marvin Gaye III debemos decir que uno de los implicados en todo este asunto es el co-creador de la serie, Lee Daniels por tanto, se podría decir que estamos ante el real artífice de que esto haya sucedido. Las fuentes confirman que en el año 2010 el hijo del famoso cantante registró un tratamiento para una historia que fuese un cruce entre “Los Soprano” y “Dinastía” en el Writers Guild of America de ese mismo año.

 

El abogado de Gaye hijo, que ya ganó un caso contra el cantante Pharrell Williams ante el éxito de “Blurred Lines” estará tras esa nueva demanda que impondrá Marvin Gaye III puesto que él asegura que la idea se la han quitado y llegará hasta el final con quién tenga que llegar.

Uno de los grandes demandados ha sido la cadena FOX además del co-productor de “Empire” ya mencionado aunque por el momento no sabemos qué pasará ni de qué manera va a salir todo este asunto. ¡Seguiremos informando!

Tags:
Empire

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"