menu

En detalle los personajes de American Horror Story: Hotel

 Publicado el: agosto 17, 2015,
En detalle los personajes de American Horror Story: Hotel

El próximo 7 de octubre se estrena en la cadena estadounidense FX la nueva temporada de American Horror Story: Hotel, y poco a poco vamos sabiendo más detalles de la misma. En esta ocasión os vamos a contar quién se quién en esta nueva entrega.

 

Lady Gaga: el propio Ryan Murphy ha comentado que será la protagonista principal de la temporada. Interpretará a Elizabeth, la propietaria del hotel donde toda la trama se desarrolla. En palabras del creador de la serie, ella será como una dama de la sociedad, con mucho dinero. Le encantará el arte y la gente. La trama principal será su plan que se desvelará a partir del primer capítulo.

 

Sarah Paulson: interpretará a Sally, un personaje totalmente contrario al de la anterior temporada. Pues será una mujer oscura, sensual y adicta a las drogas. Vivirá en el hotel y no tendrá una buena relación con Iris, Kathy Bates.

 

Angela Bassett: su nuevo papel será el de Ramona Royale, una actriz muy amiga de Elizabeth que, aunque no vivirá en el hotel, visitará mucho el lugar.

 

Kathy Bates: será Iris, la gerente del hotel. Tendrá buena relación con casi todos en su lugar de trabajo, pero no soporta a Sally, el personaje de Sarah Paulson.

 

Matthew Bomer: interpretará a Donovan, un hombre que, según el actor, tendrá relaciones muy interesantes con las mujeres de su vida.

 

Finn Wittrock: será un modelo masculino llamado Tristan Duffy, que tendrá puesto los ojos en el personaje de Lady Gaga.

 

Denis O´Hare: tendrá por nombre Elizabeth Taylor, pero no será ese personaje, sino uno inspirado en la grandeza de las películas más importantes de la actriz. Trabajará en el bar y se deberá afeitar la cabeza para el papel.

 

Cheyenne Jackosn: será Will Drake, un icono de la moda, que querrá establecerse a sí mismo, se mudará de Nueva York a Los Ángeles y estará desesperado.

 

Max Greenfield: interpretará a un adicto que tendrá un romance con Sally. El actor se ha trasformado para el papel, ha perdido trece kilos y se ha tintado el pelo.

 

Además de estos personajes faltan por saber otros como Evan Peters, Lily Rabe o Naomi Campbell.

Tags:
American Horror Story

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"