menu

En la segunda temporada de Fuller House conoceremos a la familia de Joey

 Publicado el: julio 1, 2016,
En la segunda temporada de Fuller House conoceremos a la familia de Joey

La segunda temporada de Fuller House ya es un hecho, en estos momentos se está grabando con nuevas tramas y nuevos intereses. Sin embargo, los protagonistas de la original Full House también serán parte de la misma, si hace unos días os comentábamos que Jon Stamos y Bob Saget volverían, también lo hará Dave Coulier. Os vamos a dar los detalles de cómo será la familia de Joey que conoceremos en esta nueva entrega, por lo que es spoiler.

 

Joey Galdston está casado con una mujer muy optimista llamada Ginger, que, además de tener siempre una sonrisa en la boca, es una gran maga. Podremos conocerla a ella y a la familia que han formado en el sexto episodio de la segunda temporada, donde celebraran Acción de Gracias. Así, podremos ver juntos a los Tanners, a los Gibbles, a los Galdstone y parece ser que también a los Katsopolis.

 

Hasta ese momento no sabíamos mucho sobre la vida de Joey tras Full House, ahora sabemos que está casado con Ginger y que tienen cuatro hijos. Que no los conociéramos antes puede ser algo que choque a los fans de la serie, por lo que el productor ejecutivo de la misma Bob Boyett ha comentado que la historia no encajaba en la primera temporada, pero que ahora si quieren hablar de ellos.

Tags:
Fuller House

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"