menu

En Once Upon a Time podremos ver un interés amoroso para Henry

 Publicado el: septiembre 28, 2015,
En Once Upon a Time podremos ver un interés amoroso para Henry

Jared Gilmore comenzó siendo un niño su andadura por Once Upon a Time. Sin embargo, ahora ya es un adolescente y durante la próxima entrega podremos ver más aspectos de él, como su primer amor.

 

Como sabemos la quinta temporada de Once Upon a Time tiene como comienzo a Emma, interpretada por Jennifer Morrison siendo el nuevo Oscuro. Pero parece ser que Henry, el nuevo autor, va a ser quien sea parte activa de la recuperación de Emma al lado bueno.

 

Según Adam Horowitz, el showrunner de Once Upon a Time, Henry ahora, que es más adulto, será parte activa de las peleas y de las tramas que se desarrollen, sin depender de ninguna de sus madres o de sus abuelos. Y eso tanto así que también logrará enamorarse.

 

La razón es evidente, pues ahora es un adolescente, y comienza  a tener otro tipo de sentimientos y de aspiraciones. En el segundo episodio de a temporada Henry la conocerá. De hecho, ha comentado que no podrían ir a Camelot sin introducir nuevas tramas y esta será una de las principales esta temporada. Pues los actores evolucionan y crecen y Henry no podía ser menos.

Tags:
Once Upon a Time

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"