menu

En unos días comienza el rodaje de Game of Thrones en Sevilla

 Publicado el: noviembre 8, 2016,
En unos días comienza el rodaje de Game of Thrones en Sevilla

Game of Thrones sigue viajando por España para poder encontrar las localizaciones necesarias para grabar su séptima temporada. En esta ocasión, el rodaje comienza el día 8 de noviembre en Sevilla, donde los fans han acogido al reparto con todo el cariño posible. Lo que viene a continuación es spoiler.

Comenzarán en Atarazanas, lugar en el que estarán cuatro días, hasta el día once. Sabemos que, entre los actores que están por la ciudad se ha visto a Kit Harington, que interpreta a Jon Snow, con lo que, si van a grabar escena en el sur de Poniente, como parece ser, el viaje de Jon pude ser más largo de lo que pudiéramos pensar.

 

Otros personajes que están presentes estos días en Sevilla son Jaime Lannister, Euron Greyjoy, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Jorah Mormont, Varys y Brienne de Tarth. Por lo que puede que ser que estén grabando la batalla de la que tanto se ha hablado durante estos días pasados de rodaje en Zumaia, el País Vasco.

 

Parece ser que Dorne o la zona del sur de Poniente será la ubicación, ya que han cerrado el Teatro de la Maestranza y todo apunta  este lugar.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"