menu

Enfado en EEUU por un beso en The Walking Dead

 Publicado el: febrero 26, 2015,
Enfado en EEUU por un beso The Walking Dead

El último capítulo de The Walking Dead no sólo ha sido de los más trepidantes de la temporada, sino que también ha venido con polémica. Os vamos a contar todo a continuación, y puede ser spoiler tanto de la serie, como del cómic.

 

Indignación por el beso entre Aaron y Eric

 


Aaron acaba de aparecer en la serie, dándole al grupo de supervivientes la opción de vivir en Alexandria, un lugar seguro donde poder descansar. Sin embargo, en una serie como The Walking Dead donde vemos sangre y muerte en cada capítulo lo que más ha llamado la atención a un colectivo de los fans estadounidenses ha sido un beso entre Aaron y su pareja Eric.

 

En las redes sociales se han podido leer comentarios de “Vomitivo”, “Asqueroso” o incluso “Vergonzoso”, por el hecho dos personajes masculinos se den un beso. Cabe resaltar que estos dos personajes no son exclusivos de la serie, sino que también son parte del cómic original de Robert Kirkman.

 

Es más, Aaron llega a ser alguien muy importante para Rick en el cómic, aunque lo cierto es que en la serie han cambiado tantas cosas que no se puede saber si lo será también en la ficción de la AMC. Pero ahora la polémica está servida, entre los seguidores de la serie.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"