menu

Entrevista a Thomas Brodie-Sangster y Ki Hong Lee de El corredor del laberinto

 Publicado el: septiembre 23, 2015,
Entrevista a Thomas Brodie-Sangster y Ki Hong Lee de El corredor del laberinto

En estos momentos está en el cine El corredor del laberinto: Las pruebas y Thomas Brodie- Sangster interpreta a Newt y Ki Hong Lee a Minho. Basado en el libro de James Dashner, estos dos actores han decidido dar una entrevista sobre los detalles de la misma. Os lo contamos todo a continuación:

 

Le han preguntado la diferencia entre los dos rodajes, de la primera y la segunda película. Lo primero, han dicho, es la localización del rodaje, pues en la primera era un gran laberinto, que era como un personaje más, pero era un bosque grande y húmedo. La segunda parte se ha rodado en Nuevo México por lo que hacía mucho calor, según Tomas. En cambio Ki Hong Lee ha dicho que en la primera todos se hicieron amigos y que en la segunda fue como una gran reunión de amigos que se ven tras un tiempo.

 

Ninguno de los dos creen que puedan sobrevivir a un laberinto como al de la película, lo ven imposible. En concreto Thomas dice que se quedaría viviendo en una cabaña.

 

Ambos se entrenaron para sus papeles. Ki Hong Lee dice que para la primera película dieron clases de supervivencia, y que le sirvieron para la segunda. Igual que dice Thomas, pero que además tuvo que volver a ponerse en forma.

 

En tanto a qué ocurre con sus personajes, según Ki, Minho ha sido quien le ha enseñado a Thomas ser un líder, y que su relación ha cambiado, aunque siguen unidos. En cambio Thomas dice que la historia no se ve solo desde el punto de vista de Thomas y que todo cambia.

 

El momento más increíble del rodaje fue para Ki uno que corrían por unas dunas con unos ventiladores muy grandes y había arena por todas partes. Y para Thomas todas fueron especiales.

Tags:
El corredor del laberinto: Las pruebasPeliculas

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"