menu

¿Es cierto que la serie “Twin Peaks” tendrá su propio remake?

 Publicado el: octubre 6, 2014,
¿Es cierto que la serie “Twin Peaks” tendrá su propio remake?

Twin Peaks” puede presumir de ser una de las series que ha marcado una huella indudable en la historia de las series de televisión de todos los tiempos y, a pesar de que son muchas las producciones que hay a nuestro alrededor, algunas se caracterizan por dejar una huella muy difícil de borrar y, la historia de un excéntrico David Lynch sin duda, ha sido una de ellas.

 

 

 

 

En estos últimos meses hemos estado hablando de las intenciones de algunas cadenas de hacer remake de otras series pasadas o adaptaciones de clásicos del cine a pequeños productos de la televisión.

 

Uno de los comentarios que han estado circulando por la red y que ha  tenido a todos los seguidores del clásico caso de Laura Palmer, ha sido que tal vez podría hacerse un remake de la serie de “Twin Peaks”. Antes de que comencemos a alarmarnos y hacer especulaciones diversas debemos afirmar que no hay nada confirmado por los responsables y que la noticia, es mucho menos que un rumor si cabe.

 

Los comentarios han venido después de que los dos creadores de “Twin Peaks”, David Lynch y Mark Frost, hayan estado mandándose mensaje a través de su perfil de Twitter en el que se hacía un pequeño comentario relacionado con que la producción, podría volver. “Queridos fans de Twitter: esa goma que tanto os gusta va a volver a lo grande” ha sido la frase que podíamos leer en la red social.

 

No obstante, no hay mucho más que se pueda decir al respecto aunque como bien sabemos, ya ha creado expectación pues “Twin Peaks” siempre ha sido mucho más que una serie de televisión y tiene una colección de seguidores a sus espaldas bastante reconocida.

 

En cualquier caso, también es bueno que se diga que muchos de estos seguidores nunca han estado de acuerdo con que se haga un remake de la serie, ya que en parte, supondría mancillar el nombre de la original por muy atractiva que esta nueva versión fuera. Por el momento, como ya hemos indicado, solo han sido comentarios en Twitter pero, ¿y si algo se estuviera tramando?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"