menu

¿Es “Refugiados” la serie del momento?

 Publicado el: mayo 12, 2015,
¿Es “Refugiados” la serie del momento?

Refugiados” es una serie que llevaba mucho tiempo pendiente de estrenarse en Atresmedia. Todos los canales que engloban a esta compañía de televisión concordaban al unísono en la emisión del primer episodio de la serie que se dejó continuar por el segundo para un estreno doble en el que quedaron las tramas bien enfocadas para que así, se pudiera saber perfectamente de qué iba a tratar esta producción.

 

Bambú Producciones y la BBC son quienes están detrás de este proyecto tan ambicioso que ha tenido una buena audiencia en la pasada semana y se espera que en esta segunda, se repita con muy buenas expectativas.

 

A medio camino entre el género de ciencia ficción y la temática de viajes en el tiempo, “Refugiados” nos ofrece una trama que gira entorno a un grupo de personas conocidos como los mismos “refugiados” que viaja desde el futuro hacia el presente huyendo de la gran catástrofe que ocurrirá años después.

 

Todos estos humanos viajan con permiso pero en cambio, tienen dos reglas que no pueden romper bajo ninguna de las circunstancias. Por un lado, ninguno de ellos debe hablar de lo que ha pasado en el futuro y por otro, tampoco pueden relacionarse con ninguno de los miembros de su familia. Una de las mujeres que viene en este equipo, se acerca a la casa de un matrimonio de mediana edad con la idea de evitar su asesinato. ¿Lo conseguirá?

 

Con esta carta de presentación la serie “Refugiados” se ha hecho un hueco en la parrilla televisiva y parece que, tal y como hemos dicho, hay mucho interés porque se siga desarrollando la producción sobre todo después de saber los buenos datos de audiencia que ésta ha gastado.

 

La serie en sí se ha dejado comparar con otros argumentos como “Los 4.400”, “Resurrection” o “Les Revenants” pero en cambio, a medida que han ido pasando los minutos y desarrollándose la historia, parece que tiene una entidad propia. ¿Seguirá siendo la líder de los jueves en España esta serie de “Refugiados”? ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"