menu

Essie Davis ficha para la sexta temporada de Game of Thrones

 Publicado el: septiembre 21, 2015,
Essie Davis ficha para la sexta temporada de Game of Thrones

Cada vez conocemos más detalles de la sexta temporada de Game of Thrones. Si antes la serie ya se había desvinculado de los libros en muchos aspectos, en estos momentos la separación es mucha más al no tener un libro en el que basarse. Es por eso que se han fichado a muchos actores con roles que aun estar por determinar. Ahora conocemos que Essie Davis será parte de la siguiente temporada y os vamos a contar todos los detalles que se saben de momento, por lo que es spoiler todo lo que viene a continuación.

 

Essie Davis ha participado en películas como The Matrix Revolutions o The Babadook, consiguiendo mucho éxito. En Game of Thrones interpretará a una actriz ambulante que, según las descripciones de personajes de la HBO, será una mujer divertida y carismática que bebe ron.

Essie Davis

Su compañía de teatro llegará a Braavos, donde montará una obra satírica llamada “The Bloody Hand” que narrará todo lo ocurrido en Desembarco del Rey desde el principio de la serie. En la obra de la ficción su personaje interpretará a Cersei Lannister.

 

Por la situación de la obra podemos pensar que este nuevo personaje se cruzará con Arya Stark, que acabó ciega en la temporada anterior, pero seguía en Braavos. Sin embargo, no se ha confirmado nada al respecto.

Essie Davis ficha para la sexta temporada de Game of Thrones

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"