menu

Estrenos en EEUU de este verano que darán de qué hablar

 Publicado el: junio 5, 2016,
Estrenos en EEUU de este verano que darán de qué hablar

La temporada de las series más largas se ha acabado, por lo que este verano vamos a poder ver estrenos que seguro nos gustaran. Os queremos contar qué series disfrutaremos más para no echar de menos estos meses las series que seguimos todo el año y lo que nos llega de Estados Unidos es muy interesante.

 

  1. Outcast

Se estrenó la semana pasada Outcast, la que parece que será la serie con más expectación de este verano. Bastada en la obra de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, trata sobre posesiones demoniacas. Protagonizada por Patrick Fugit, interpretado a Kyle Burns, podremos introducirnos en un mundo oscuro y muy interesante.

 

  1. Feed the beast

Un drama de AMC protagonizado por David Schwimmer y Jim Sturgess. En él nos narra la historia de dos hombres que van a abrir un restaurante. Sus vidas, su futuro, su familia y como todo puede complicarse en un momento dado.

 

 

  1. BrainDead

Esta serie viene de la mano de los creadores de “The good wife” y su protagonista es Mary Elizabeth Winstead, que interpretará a una chica joven que consigue su primer trabajo en Washington, en el Capitolio. Pero pronto todo se volverá una locura cuando los extraterrestres tomen el control del país.

 

 

  1. Wrecked

De la mano de la TBS podremos ver una comedia que nos recordará mucho a Perdidos. Pues trata sobre un grupo de personas que tienen que convivir tras un accidente de avión. Aunque su peores enemigos serán ellos mismos y la falta de tecnología.

 

 

  1. Animal Kingdom

Animal Kingdom es la serie que se basa en la película de igual nombre. De la mano de TNT podremos ver cómo una familia de delincuentes deben hacer frente a la policía y, como pronto, se harán bandos en torno a ellos.

 

  1. Queen of the South

Basada en el libro de Arturo Pérez-Reverte, podremos ver a Alice Braga interpretando a Teresa Mendoza, una mujer que tras el asesinato de su novio, parte del cartel de drogas de Sinaloa, en México, debe huir a Estados Unidos y comienza su vida de delincuente.

 

  1. Ameran Gothic

La CBS estrena una serie ubicada en Boston y que trata sobre una familia prominente de la ciudad. Que, tras el fallecimiento de su patriarca, debe enfrentar que se le asocie con una serie de asesinatos que se han cometido durante largo tiempo.

 

  1. Dead of Summer

De la mano de los creadores de Once Upon a Time, nos encontraremos en los años ochenta, donde en el campamento de verano Clearwater, todo se truncará cuando las leyendas del lugar despierten con sed de venganza.

 

  1. Stranger Things

Winona Ryder será la protagonista de esta serie de Netflix. En Indiana comenzarán a ocurrir extraños sucesos que recuerdan al “Proyecto Montauk”, donde se experimentaba para poder lograr mejores técnicas de guerra psicológica.

 

  1. Shooter

Esta serie se basa en el libro “Point of impact” de Stephen Hunter. Trata la historia de Bob Lee Swagger, un francotirador, que vive en el exilio tras la guerra y dedica su tiempo a las armas de fuego.

Tags:
Series 2016

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"