menu

Eugene Porter en la Nueva Temporada de The Walking Dead

 Publicado el: septiembre 21, 2014,
Eugene Porter en la Nueva Temporada de The Walking Dead

En la próxima temporada de The Walking Dead conoceremos mejor al personaje que interpreta Josh Mc Dermitt, Eugene Porter. En la temporada anterior poco pudimos saber de él, más que era algo inútil, pero que tenía en su poder el origen de los caminantes. Ahora os vamos a contar un poco más sobre él, puede que haya spoilers en la noticia.

 

Quién será Eugene Porter en la nueva temporada de The Walking Dead

 

El 12 de octubre comienza la siguiente temporada de The Walking Dead donde podremos descubrir todas las incógnitas que se plantearon al final de la última temporada. De hecho, un personaje enigmático fue Eugene Porter, que apareció por primera vez cuando Glenn logró huir de la prisión y se encontró con él, con Rosita y con Abraham.

 

Según Abraham tenían una gran misión y era llevar a Eugene a Washington, D.C. para que pudiera ayudar al Gobierno, pues él tenía la clave de todo lo que estaba pasando con los caminantes. Así, se nos presenta un personaje tímido, algo inútil, pero que esconde un gran secreto.

 

Ahora, el actor ha sido entrevistado y ha comentado que es una de las mejores cosas que ha hecho, que en la siguiente temporada comenzaremos viendo como Eugene interactúa con el resto de personajes en el vagón, pues todo comenzará en Terminus, sin que haya pasado tiempo desde que fueron encerrados. En este lugar podremos profundizar un poco más sobe él.

 

Pero según el actor también podremos ver a lo largo de los capítulos su pasado, e incluso alguno que esté en parte dedicado a él, pues parece ser una pieza clave. Además, Josh ha dicho que será una temporada intensa, sucia, pero salvaje, algo de lo que está muy orgulloso como actor, una temporada realmente emocionante.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"