menu

Evangeline Lilly da detalles sobre el traje de la Avispa

 Publicado el: septiembre 8, 2015,
Evangeline Lilly da detalles sobre el traje de la Avispa

Tras el estreno de Ant-Man han corrido muchos rumores sobre la Avispa, un personaje muy esperado por los fans de la franquicia Marvel y que pronto podremos ver. A continuación os vamos a contar detalles de la película de Ant-Man y de lo que está por venir en esta historia por lo que se puede considerar spoiler.

 

Tras los créditos de Ant-Man, como ocurre en muchas películas de la factoría Marvel, se pueden ver imágenes. En ocasiones son simplemente divertidas, en otras son más concretas y en las que menos, como en esta, son spoilers de lo que está por venir. En este caso pudimos ver el traje de La Avispa y se desató el debate de quien podría interpretar al personaje.

 

Ahora os podemos confirmar que Evangeline Lilly será quien vista el traje de La Avispa. Lo sabemos gracias a su cuenta oficial de Facebook donde le preguntaron al respecto. Ella contestó que se había probado el traje antes de quedarse embarazada y que esperaba que todavía le viniera bien.

 

Aunque en esta película no ha tenido que vestirse aun de heroína, se espera que para la Fase 3 de Marvel podamos verla en Ant-Man 2, que tiene fecha para 2018. Su papel en la película ha sido interpretar a Hope Van Dyne, la hija de Hank Pym, que estuvo casado con La Avispa original que murió para salvarle la vida, por lo que no ha dejado que su hija vistiera el traje, pero al final de la película vemos que cambia de opinión.

Tags:
Ant-manPeliculas

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"