menu

¡Exclusivas promos de la nueva serie “Dead of Summer”!

 Publicado el: mayo 11, 2016,
¡Exclusivas promos de la nueva serie “Dead of Summer”!

Si antes hemos estado hablando del regreso que tendrá lugar en la séptima temporada de la serie “Pretty Little Liars” y de las consecuencias que puede traer éste, ahora nos toca presentar avances de un nuevo producto de suspense adolescente que se estrenará en la cadena Freeform (la misma que emite “Pequeñas Mentirosas”) y que parece que dará mucho que hablar al menos, en lo que se está presentando por parte de las promos.

 

Dead of Summer” es una nueva producción que ha gustado desde que se está haciendo publicidad sobre ella. A decir verdad, la cadena Freefrom está centrada en temáticas de adolescentes, ya que su público demográficamente es más o menos de ese rango y, en el caso de “Pretty Little Liars” parece que le ha salido bien.

 

La trama que aquí veremos transcurre a finales de 1980 y tiene lugar en el Camp Clearwater, un campamento de verano dónde todo parece estar perfectamente hecho para la diversión y para que los niños descansen y disfruten de su estancia allí. Sin embargo, tiempo atrás hubo unos terribles asesinatos y ahora parece que la vieja leyenda ha despertado para volver a matar de la forma más cruenta que se imagine. ¿Conseguirán sobrevivir al holocausto?

 

Los creadores de la ficción son Adam Horowitz y Edward Kitsis, a los que ya conocemos por ser los responsables de “Once Upon a Time” y ambos se han mostrado muy entusiasmados con la idea de esta nueva producción. Por otro lado, como dato de interés, debemos decir que la historia está muy relacionada con “Campamento Sangriento”, una película que se estrenó en el año 1983 aunque no se ha confirmado oficialmente que haya relación alguna. A continuación, os dejamos con los vídeos promocionales en exclusiva:

Tags:
Dead of Summer

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"