menu

“Expediente X”: ¡David Duchovny habla sobre la posible undécima temporada!

 Publicado el: diciembre 26, 2015,
“Expediente X”: ¡David Duchovny habla sobre la posible undécima temporada!

De todas las series que esperamos para el comienzo de este año 2016, puede que “Expediente X” sea una de las que más solicitada se encuentra. Son muchas las notas que hemos dado sobre la producción y el regreso de la misma así de cómo esta nueva entrega será adaptada tanto para seguidores de la historia como para nuevas incorporaciones.

 

La décima temporada de “Expediente Xse estrena el próximo 24 de enero de 2016 y son muchas las expectativas que hay alrededor de ella pero en cambio, esta nueva publicación no habla de la diez sino más bien de la undécima entrega que al parecer, sería mucho más real de lo que pensamos ahora mismo.

 

David Duchovny, encargado de dar vida al agente Mulder, ha hecho una reciente entrevista en la que ha hablado de la serie y de cómo el creador Chris Carter podría estar pensando en hacer una temporada anual. Esta información ha gustado bastante a los seguidores pero aun así, el actor asegura que esto pasará solo si las ideas son buenas y no por relleno.

 

Expediente X” es una serie que se estrenó en 1993 y poco a poco, fue acogiendo una cantidad de fans que a día de hoy, siguen fieles a las historias aquí contadas. Carter que era un apasionado de los fenómenos paranormales desde su adolescencia, siempre soñó con hacer algo parecido a esto y, cuando en 1996, las audiencias en FOX no paraban de crecer incluso, generó su propia productora.

 

Duchovny confía bastante en las ideas de Carter y está convencido de que si él no considera que deba continuar con las temporadas, no hará capítulos solo por rellenar por tanto, se puede decir que estaremos ante un contenido de calidad y que todos disfrutaremos. ¡Seguiremos al tanto!

Tags:
Expediente X

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"