menu

“Expediente X”: ¡Develamos la fecha de estreno del regreso de la serie!

 Publicado el: mayo 13, 2015,
“Expediente X”: ¡Desvelamos la fecha de estreno del regreso de la serie!

¡Ya es una realidad! La fecha de estreno de la serie “Expediente X” es un hecho y en nuestro portal estamos encantados de poder darte esta estupenda noticia. Son muchos los momentos que se han podido vivir con esta mítica serie y ahora, sabiendo que vuelve a nuestras pantallas, muchos los nostálgicos que la esperan con los brazos abiertos.

 

De todas las series de ciencia ficción que han hecho historia, puede que “Expediente X” sea una de las más recordadas desde siempre y desde que se confirmase que se iba a hacer una pequeña continuación de lo que un día fueron las investigaciones de Mulder y Scully (algo que fue durante mucho tiempo antes, un rumor) las nuevas “bombas” no han parado de caer.

 

No obstante, al margen de todo lo que se pueda decir de la serie, lo que todos estábamos esperando de verdad era conocer la fecha del estreno que sin duda, es uno de los datos más significativos de la misma.

 

El 24 de enero de 2016 será cuando FOX emita el primer capítulo de la nueva serie de “Expediente X” Como ya fuese un clásico en la cadena (recordemos que FOX se ha hecho cargo de toda la emisión de la mítica serie) el primer episodio se dejará ver tras el partido de fútbol televisado del domingo y además por si fuera poco, contaremos con un capítulo doble que cruzará ya lo que es el día 25 por tanto, tenemos 24 y 25 de enero como días de estreno y disfrute de una de las mejores series de la historia.

 

Como ya sabemos, Chris Carter es quien está detrás de la producción de esta nueva serie que contará con tan solo seis capítulos además como no, tendremos a los míticos David Duchovny y Gillian Anderson interpretando los papeles de Fox Mulder y Dana Scully. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"