menu

“Expediente X”: ¡El regreso de la serie ha presentado grandes datos de audiencia!

 Publicado el: enero 26, 2016,
“Expediente X”: ¡El regreso de la serie ha presentado grandes datos de audiencia!

Una de las series más importantes de este año 2016 era el regreso de la mítica “Expediente X” y parece que al menos en los datos de audiencia ha respondido bastante bien. Según se ha hecho un pequeño análisis,

los fans se han comportado en condiciones y su pasión por Mulder y Scully se ha hecho notar desde el minuto uno.

 

Expediente X” es una serie que cuenta con nueve temporadas diferentes de entre la que hemos visto muchísimas aventuras que se quedaron en la sien de los seguidores y que hizo que hoy, la producción esté reconocida como una de las más grandes del momento. Ahora, la décima temporada de esta ciencia ficción es un hecho que no podemos negar y del que estamos más que orgullosos.

 

FOX, cadena que se ha encargado de todas las temporadas del programa y que ahora ha anunciado su fantástica reposición, es la que ha destacado los datos de audiencia de dónde hemos desvelado que efectivamente, todos los seguidores tenían ganas de ver qué es lo que pasaba en los nuevos capítulos de “Expediente X

 

Según las encuestas, al menos 13,5 millones de espectadores estaban delante de su televisor para poder ver esta fantástica serie que no ha muerto para nadie y que, además de los seguidores más viejos, también cuenta con muchas nuevas caras que están deseando de saber cuál es el secreto de esta producción y por qué todos estamos atentos a cada uno de los detalles que se dice sobre ella.

 

En España los dos primeros capítulos de “Expediente X” se emiten esta misma noche de martes 26 pero controlando los datos que se han registrado aquí, podemos decir que estamos ante uno de los estrenos más interesantes de esta temporada. ¿Te animas a conocer qué es lo que pasará?

Tags:
Expediente X

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"